SANTIAGO MÁRQUEZ

Corrigiendo el destino es el primer álbum de estudio de Santiago Marquez. Está compuesto por nueve temas que abarcan un amplio espectro de sonoridad, con base en brit-pop, funk y rock. 

Origen:

Montevideo, Uruguay 

Género:

Pop

Años de actividad:

2007- Presente 

Press KIT
PRENSA
MEXICO - NOREN LUNA

Tel: +52 1 55 8533 8767

Mail: contacto@cratermanagement.com

NOTICIAS DESTACADAS

Santiago Márquez presenta “Los Sonidos del Amor”

El ascendente artista uruguayo, Santiago Márquez, presenta su nuevo EP, titulado “Los Sonidos del Amor”, de allí estrena su primer sencillo y video, “Doce Motivos”. 

Please reload

Mónica Ayos debuta en la música junto a un cantante uruguayo

El músico uruguayo Santiago Márquez estrenó en estos días una nueva canción, "Hasta ver el sol", un tema pop bailable de su autoría y con producción de Martín Casao, que es un nuevo paso en la carrera solista que arrancó hace dos años, y que este año lo llevó a radicarse en México.

Santiago Márquez presenta su disco solista: “Corrigiendo el destino”

Una nueva voz del rock/pop uruguayo, Santiago Márquez inicia su carrera como solista luego de haber estado al frente de la banda Ojonegro durante diez años. Conversamos con él en el preámbulo de su primera actuación en vivo, en Woodstock Music Bar este jueves 11 de agosto.

Please reload

Entrevista: Santiago Márquez presenta “Corrigiendo El Destino”

“Corrigiendo El Destino” es el debut como solista de Santiago Márquez, músico oriundo de Canelones que integró la banda de rock Ojonegro durante diez años como vocalista, guitarrista y compositor. Con él conversamos sobre el contexto y las circunstancias que dieron lugar a este disco – una obra realmente decorosa y vital, integrada por nueve  canciones que ya se encuentran disponibles en todas las  plataformas digitales.

Please reload

“Por Solo Vivir”, primer videoclip de Santiago Márquez

Anticipando la publicación de su primer disco como solista, el músico Santiago Márquez presenta el videoclip de “Por Solo Vivir”.

“Corrigiendo El Destino” es el primer trabajo en solitario de Santiago Márquez, músico oriundo de Canelones que desde hace diez años se desempeña como cantante y compositor de la banda Ojonegro.

A editarse este fin de semana, las canciones de “Corrigiendo El Destino” muestran la influencia de artistas como Damien Rice, James Blunt, Noel Gallagher y Gustavo Cerati. Predominan los climas introspectivos, y (en su conjunto) hay un homenaje implícito a esa clase de personas que permanecen y nos sostienen a lo largo de nuestras vidas.

Please reload

Santiago Márquez: “El disco es una foto de cada estado de ánimo”

El exmiembro de la banda Ojonegro presenta en Tractatus su primer disco solista, "Corrigiendo el destino". Es este viernes a las 21.00 y las entradas están en Red UTS.

Please reload

© 2016 by Santiago Marquez.

Proudly created with

Extraordinario 

Design by Marcel González

montevideo, uruguay

  • Blanco Icono de Spotify
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • SoundCloud - White Circle
  • White Twitter Icon